Bodas

Celebra la boda con la que llevas soñando toda tu vida

Comienza eligiendo las invitaciones para tu boda.

Tienes muchos diseños de invitaciones de boda diferentes, todos muy originales, para que encuentres tu estilo tanto si eres una novia vintage como si buscas una tarjeta para  enlace donde poner tu foto. También si estás pensando en algo más romántico con flores de colores pastel o en una invitación clásica. ¿Eres moderna y buscas algo diferente? Seguro que te encantan las invitaciones con caricatura de los novios.

Y es que en Invitaciones de Papel queremos que encuentres ese estilo distinto que llevas buscando para tu enlace desde que te pidió matrimonio. Porque tú no quieres que tu boda sea una más ¿verdad? Sino que lo que quieres es que sea un día único e inolvidable.

Te vamos a ayudar a que sea perfecta de principio a fin. Creando todos los detalles que necesitas para esta ocasión tan especial.

Así podrás escoger desde las invitaciones de la boda hasta los meseros para numerar las mesa y las minutas del menú. Pero también las etiquetas de los regalos o un sello personalizado para que lo uses como el logo de tu boda. Todo ello con el mismo diseño, para que cuides cada pequeño detalle.

Porque cada una de las colecciones han sido creadas con mucho mimo especialmente para tu boda

Vas a poder hacer realidad todas esas ideas que rondan por tu mente. Porque tu Gran Día será como las que ves en las revistas y blogs de boda que te sirven de inspiración a diario.

Elige el estilo que mejor quede con el tipo de tu evento que quieres y celebra ese enlace que tienes en la cabeza desde pequeña. Ese que te imaginabas cuando eras una niña y te disfrazabas de novia en casa de tus padres.

Comienza a preparar la boda de tus sueños