Boda Campestre o Tropical

Colecciones para bodas de inspiración campestre o en una selva tropical

Pasear en medio de la naturaleza en un cálido atardecer de primavera. Sentarse a descansar bajo la sombra de un árbol y respirar ese aroma tan agradable a musgo húmedo, a hierba fresca, a lavanda y a tomillo. ¿Quién puede resistirse a este escenario maravilloso para celebrar su boda campestre? 

Si te gusta una boda inspirada en el campo, es casi imposible no soñar con el enlace perfecto en un paraje con mucho encanto. En uno de esos rincones de revista que están escondido en un bosque. De esos que parecen de cuento de hadas.

También para para tu boda tropical

Aunque si quieres el diseño perfecto para organizar un evento inspirado en la selva tropical, lo tienes. Y que esté inspirado en sus enormes palmeras y los helechos de colores vivos. Para que tu enlace evoque esas playas tan paradisíacas de Hawai.

Encuentra la colección ideal para tu boda, si cierras los ojos y te imaginas casándote en uno de estos escenarios.

Si quieres una boda rústica en pleno bosque o en una finca, te encantarán las colecciones campestres. ¿Y qué te parece una boda temática con toda la decoración ambientada en la selva tropical? Imagínate diciendo sí quiero bajo una palmera decorada con guirnaldas de luces. ¡Es tan ideal! La colección Tropical Caribe será perfecta.

Entonces, ¿tropical o campestre? ¿En qué lado quieres estar?