Diplomas Maestros, Abuelos, Amigas...

Con estos originales diplomas solo tú tienes el poder de nombrar como “Mejor del Mundo Mundial” a quien creas que merece este título tan importante

Regalar las láminas al “Mejor del mundo mundial” solo es comparable con lograr un Premio Nobel. Prácticamente es como ser nombrado gran “Emperador del todo el Universo y Más Allá”. Por eso, es un título que no se puede explicar con palabras.

Precisamente, así es como se va a sentir tu abuelo cuando lo sorprendas con este regalo, como si fuera único e inigualable sobre la tierra. Incluso tu jefe, que parece insensible a todo. También él va a notar ese nudo en la garganta que produce la emoción.

Un regalo muy especial para la mejor maestra 

¿Y qué tal para la Seño de tus hijos? El diploma para la mejor Maestra o el mejor Profe es ideal para regalar final de curso. Conocemos algún que otro Profe que se ha emocionado tanto que no ha parado de llorar en una semana.

Te aseguramos que la persona que reciba este título honorífico se va a sentir muy pero que MUY honrado. Sobre todo porque es un reconocimiento que viene de ti. Así que piensa en las personas con un don especial y entrega el título a quien se lo merezca.

Estos diplomas son un regalazo. Solo los mejores pueden recibir uno. Los mejores músicos, electricistas o secretarias. ¿Quieres regalar un lámina a alguien con una profesión concreta? Explícanos a qué se dedica esa persona y creamos tu diploma sólo para él.

¿Conoces a algún candidato a Mejor del Mundo Mundial? Seguro que sí