Frases Originales

Unas pocas palabras en unas frases cortas que tienen mucho que decir

Nos hemos propuesto demostrar que las palabras valen más que una imagen. ¿Se puede decir mucho en una frase corta expresada en una lámina? Por supuesto que sí. Y, la mayoría de veces, son frases que van directas al corazón.

Por eso hemos creado estas láminas sólo con frases que hablan por si solas, donde las palabras son las auténticas protagonistas. Y dejamos a un lado las fotos para que las personas a las que más quieres puedan saber lo mucho que les quieres o lo importantes que son para ti.

Porque, la mayoría de las veces, expresar nuestros sentimientos por escrito es más fácil que hacerlo de palabra ¿a que si? Con cada una de estas láminas puedes expresar amor, amistad o desear felicidad.

Y puedes regalarlas en cualquier ocasión para sorprender a una persona muy muy importante en tu vida.

Láminas perfectas para regalar en un cumpleaños, el día de la madre o del padre o en Navidad

Lo que está claro es que estas frases no van a dejar a nadie indiferente. Al más sentimental le harán saltar unas lagrimillas y al más duro le arrancarán una sonrisa de ilusión.

¿Quieres comprobarlo? Porque a todos nos gusta saber que hay que personas que nos quieren mucho.

Eso mismo puedes hacerlo tú con estas originales láminas con frase. Para regalar una ocasión especial o simplemente porque sí, porque te apetece.

Así que con una lámina que incluya una frase sencilla puedes emocionar, sorprender e ilusionar