Boda Vintage

Estas colecciones vintage son ideales para tu boda si te gustan los detalles sofisticados

Las bodas vintage son tendencia. Están de moda los eventos que se inspiran en el diseño, la moda y la decoración de los años 30 y 40. Donde la decoración transmite una imagen anticuada y un poco decadente que queda muy romántico. Esto es lo que tu quieres para tu enlace ¿verdad? Porque te encanta la elegancia de este estilo. Es tierno y delicado.

Lo cierto es que cuando se elige el vintage para un evento se crea un ambiente especial, porque hay muchos elementos con lo que puedes jugar. Por ejemplo, el tul en tonos pastel, el encaje, las perlas

Las flores se convierten en protagonistas. En este caso son perfectas las rosas, las peonías y la paniculata junto con el eucalipto. Y ponle la guinda al pastel añadiendo jaulas antiguas, velas y vasos de cristal.

Prepara una boda que sea 100% vintage

Por eso te hemos preparado estas colecciones de inspiración retro para que cuides todos los detalles de tu Gran Día.

Elige a juego desde las invitaciones del enlace hasta las etiquetas para los regalitos de los invitados. No dejes nada al azar. Y planifica cada rincón. ¿Qué te parece decorar las mesas del banquete con una jaula llena de rosas blancas enredadas entre perlas y lazos de raso? Imagínatelo. Quedaría muy bonito.

Porque cuando los eventos están pensados en cada milímetro se nota la diferencia. Y esto es lo que perdura en el recuerdo de los invitados. 

Así que estás en el momento perfecto de elegir la colección ideal para tu enlace. Para crear un ambiente sofisticado y delicado.

Añade un toque elegante a tu boda con estas papelería de inspiración vintage