Tu boda inspirada en los años 20 con 5 elementos básicos

Esta es la historia de la imagen de una boda real, de las que se celebran de verdad. Hace unas semanas Alfonso y Candela nos escribieron porque querían unas invitaciones muy especiales para su boda. Aunque les gustaban mucho nuestros diseños de la tienda online, querían un diseño más personal. Así que nos pusimos manos a la obra para que el evento tuviera una imagen original y realmente diferente. Y creamos nuestra colección más cinéfila de colección para eventos estilo Años 20 Gatsby, inspirada en el estilo vintage. 

Este conjunto para enlaces al estilo Gatsby se inspira en esa elegancia del diseño de principios del siglo XX, donde el Art Nouveau era la línea artística del momento, el charlestón invadía todos los locales de moda, los hombres vestían con elegantes trajes y las mujeres elegían cuidadosamente tocados maravilloso para adornar su cabeza y collares de perlas infinitos que colgaban de sus estilosos cuellos. Era el momento de una ostentación un tanto contenida, donde el lujo se fusionaba con la elegancia.

Vimos la peli “El Gran Gatsby” y nos dijimos: “Ohhh, ese estilo tiene que estar en Invitaciones de Papel sí o SÍ” Así que… ¡Ta-chán! nuestro diseño más lujoso. Estos elementos son los que hemos querido plasmar en esta colección tan art nouveau.

 

Un diseño muy original para boda al estilo años 20

Art Nouveau para las invitaciones de boda Gatsby 

Las bonitas tarjetas para enlaces tienen un diseño diferente a cualquier otra colección de nuestra tienda online. Son elegantes como lo eran los felices años 20. Tienen ese punto retro tan de moda, que le da un encanto especial a estas invitaciones inspiradas en los años 20 originales y con mucha personalidad. Además la tipografía de los textos en color negro y el marco en dorado que adorna el borde del tarjetón están inspirados en los estilos artísticos Art Nouveau y el Art Decó.

Es un diseño de invitación al estilo de los felices años 20, que es tendencia en la actualidad. Perfecto para una boda vintage, romántica, especial… Se puede elegir el sobre en color negro, que queda muy bonita, pero para si quieres que la tarjeta sea más original os aconsejamos optar por el sobre dorado, tal y como hicieron Alfonso y Candela. El resultado final es espectacular.

 

Invitaciones de Boda estilo Vintage Gatsby inspirada en los Años 20
Las invitaciones de boda Gatsby quedan perfectas con el sobre en color dorado, ya que resalta su diseño Art Nouveau al estilo años 20

 

Mesero Gatsby para que los números de las mesas de tu banquete tengan un estilo retro

Los diferentes meseros están creados al más puro estilo años 20, con el que indicar la numeración de las mesas en el banquete de la boda. Siguen la misma inspiración vintage de las invitaciones del enlace, con el marco dorado decorando los bordes de líneas art nouveau y la tipología en negro.

Si eliges esta papelería, desde Invitaciones de Papel te recomendamos numerar las mesas en vez de darles un nombre, ya que los números el tamaño grande quedan totalmente originales.

 

Mesero tipo Años 20 para los Numeros de Mesa Vintage de Boda Gatsby
Mesero Vintage  Gatsby de inspiración vintage, diseñado al estilo de los años 20

 

Originales Minutas para un menú de inspiración vintage

Como todo el pack de estilo vintage para eventos Vintage Gatsby, las minutas para detallar el menú del enlace mantienen el diseño de estilo retro de la invitación de boda, con ese aire de los locos años 20 que caracteriza a todos los elementos de esta colección.

Si decides detallar el menú del banquete con estas bonitas y elegantes minutas, le vas a añadir a tu boda un toque diferente que la hará inolvidable y especial.

 

Minuta Vintage Gatsby para el Menu de la Boda estilo Años 20
Las minutas Vintage Gatsby a juego de los demás elementos de la papelería para una boda de ambiente retro

 

Los años 20 también en las Etiquetas y Pegatinas para los regalos de tus invitados

El último elemento de esta colección de papelería retro para eventos originales y diferentes, son las etiquetas para los regalos de los invitados y las pegatinas. Con el mismo tipo de texto de inspiración años 20 y algún detalle Art Nouveau, recuerdan a las invitaciones de boda de la colección Vintage Gatsby tan diferentes de otros diseños de la tienda online.

Su diseño es sencillo. Al atarlas o pegarlas a los regalitos que se van a dar a los invitados, aportarán un aire retro y sofisticado, presente en todo el enlace.

 

Etiquetas estilo Vintage Gatsby para los Regalos de los Invitados a la Boda estilo Años 20
Etiquetas y pegatinas para regalos de los invitados a una boda de inspiración retro y decoración Art Nouveau

 

Si quieres una boda al estilo de la película y el libro “Gran Gatsby”, inspirada en los felices años 20 con toda una decoración Art Nouveau, esta colección de papelería vintage para eventos de estilo retro es perfecta para vosotros.

¿Cómo celebrarías un evento inspirado en el los felices años 20?

Nos encanta saber tu opinión, así que no seas tímido y déjanos un comentario.

Deja un comentario