5 elementos para celebrar tu Boda de estilo Vintage

 

¿Estás buscando invitaciones de boda que sean originales y diferentes? ¿No haces más mirar y mirar catálogos de tarjetas para enlaces, de tiendas online, de imprentas físicas… y nada se ajusta a lo que quieres?

Seguro que tienes una idea en mente: “Quiero que los tarjetones sean sencillos pero que no sean los tradicionales y además de inspiración vintage“. Llevas meses buceando por Internet y no has dado con ninguna tarjeta para boda que te guste.  Así que cada día te encomiendas a San Google antes de iniciar la búsqueda de la invitación perdida.

Cuando acabes de leer este post, sentirás la felicidad que dan las mariposas en el estómago cuando algo te gusta de verdad. Y es que te van a encantar las invitaciones delicadas y sutiles de la colección Vintage Sweet. En cuanto la veas querrás que se convierta en la imagen de tu celebración.

Elementos para enlaces estilo Vintage de la colección Sweet

Invitaciones de boda de estilo delicado

Las invitaciones para boda Sweet pertenecen la colección Vintage. Son sencillas, modernas y a la vez clásicas, diferentes y originales… Nos atreveríamos a decir que es un diseño muy elegante y sofisticado. Su nombre es Sweet (dulce) porque nos recuerda a una tarta de bodas, con su merengue y sus adornos en cada piso.

Lo que las hace distintas es la base. Un papel blanco con textura rayada, suaves, que además se hace de forma artesanal y es ecológico. Es fino y ligero  pero resistentes. Ayuda a esa imagen delicada que tienen estas invitaciones. El texto se puede elegir en tres colores: azul claro, lila o salmón. A su vez, se pueden combinar con sobres de cuatro colores lila y azul pero también gris oscuro o kraft.  Cada parte del diseño de esta tarjeta de boda es lo que le da ese estilo vintage.

 

Invitaciones para Boda de Inspiracion Vintage
Invitaciones de boda Sweet de inspiración vintage: en tres colores con sobres a elegir

 

Mesero Vintage Sweet para incluir los números de las mesas en el banquete

Los meseros Sweet mantiene el estilo vintage y original de todo el conjunto de la boda. Su sencillez quedará perfecta junto a la decoración floral elegida para cada mesa, independientemente si es moderna o más clásica.

Si has elegido dar un nombre a las mesas del banquete en vez de asignar un número, estos meseros se adaptan perfectamente a tu temática del enlace.

 

Mesero de Inspiracion Vintage con Numero para las Mesas del Banquete de Boda de
Meseros Sweet de estilo vintage para bodas originales. En blanco y negro

 

Minuta Vintage Sweet para menú de boda

En el mismo estilo del resto de la colección para eventos Vintage Sweet. Estas minutas para el menú también están diseñadas en blanco y negro. Así se adaptan a cualquier tipo de decoración de la boda o colores elegidos por los novios en su Día B.

Los detalles de la minuta también están inspirados en la línea vintage tanto de las invitaciones de la boda como de los meseros. De esta forma, el banquete tendrá un conjunto visual perfecto que va a encajar con el estilo de enlace que quieres celebrar.

 

Minuta para Menu de Boda de Inspiracion Vintage
Minuta Sweet para bodas o eventos de inspiración Vintage o sencillas. En Blanco y Negro

 

Etiqueta Vintage Sweet para los regalos de los invitados a la boda

El último elemento de la colección Vintage Sweet que nos queda por presentar es la etiqueta para los regalos de los invitados. Añadir esta tarjeta a los detalles para los asistentes a la boda es la guinda del pastel de la ambientación del banquete posterior al enlace. En blanco y negro, sencilla y perfecto, aportando elegancia y sutileza a los regalitos. También disponible en formato pegatina.

 

Etiqueta de Inspiracion Vintage para los Regalos de los Invitados a una Boda
Etiqueta de estilo vintage para regalos que se dan en la boda a los invitados. En la tienda online para colgar o en pegatina

 

Tanto si estás preparando un enlace sencillo, diferente, de inspiración retro años 30 o una boda de cuento, toda la colección para boda Vintage Sweet es lo que andabas buscando. Ahora que has encontrado tu estilo, es momento de relajarse.

¿Cómo vas a celebrar tu boda de estilo vintage?

Seguimos en los comentarios

Deja un comentario