Labios y Bigotes para tu boda (y no solo hablamos del photocall)

Sabemos que eres muy fan del photocall o photobooth (cada uno que lo llame como quiera). Sí, de esas fotos que todos nos hacemos durante la fiesta post-boda con disfraces y alguna copa de más (o varias, ejem).

De eso no se libran ni los mismísimos abuelos de los novios. Siempre hay algún nieto/hijo/sobrino-nieto, con un pelín de mala leche, que los acaba arrastrando frente a la cámara con un gorro de brillantina y una boa de plumas e intenta, por todos los medios, que hagan algo gracioso para la posteridad.

Pues bien, ese gran momento de celebración bodil que tanto te gusta debe ser la imagen de tu boda. Y con la  colección para bodas modernas llena de labios y bigotes por todas partes, vas a conseguir que tu gran día sea una auténtica fiesta desde el mismo momento en el que empieces a repartir las invitaciones de tu enlace.

Exclusivamente para ti, amante del photocall, te recomendamos la Colección Moderna Tú y Yo con su invitación, sus minutas, los meseros y sus etiquetas para detalles. Y nos ha quedado tal que así de mona:

 

Papeleria para Boda con Labio y Bigote de Photocall
Conjunto para bodas y eventos original, divertida y Moderna Tú y Yo. Esta colección incluye invitaciones de boda, minuta, mesero, etiquetas y tarjetas de visita. Inspirados en el photocall o photobooth

Con este original conjunto para eventos Tú y Yo, de la Colección para Bodas Modernas, vas a poder plasmar ese ambiente tan divertido y desenfadado típico del photobooh. Cuando todos los presentes en una boda mandan al ostracismo el protocolo, se sueltan la melena y de repente, te encuentras una foto de tu prima con la vecina del quinto (que no se conocen de nada) pasándoselo en grande con unas gafas, bigote y pipa de cartón en la cara ¡Pues claro que sí! ¡Arriba los momentos photocall! Esta colección tiene ese punto de diversión de los palitos con gafas y bigotes pero, a su vez, sigue una línea minimalista y moderna.

 

Tus invitaciones de boda serán las más originales y divertidas

1. Tarjetas de enlace modernas y poco comunes

La principal característica de invitaciones para boda moderna Tú y Yo es su línea sencilla. Son originales. Solo aptas para enlaces y parejas atrevidas y modernas.

Parecen hechas por uno mismo en casa ¡Ahí está su gracia! Todo lo contrario, están pensadas y requetepensadas. Cuidadas al máximo en cada uno de sus detalles, para que tenga esa apariencia DIY, divertida y nada recargada que, como mínimo, va a despertar una sonrisa.

 

Invitacion de Boda con Labio y Bigote inspirada en un Photocall
Diseño de las invitaciones para boda Moderna Tú y Yo por delante y por la parte de detrás

 

2. Meseros con los números para las mesas del banquete con labios y bigotes

Los meseros o números de mesa Tú y Yo siguen la misma línea divertida de las invitaciones de boda. Prácticamente todo es en blanco en y negro, excepto el labio rojo junto al bigote. Eso es lo que le da el toque moderno o minimalista del que hablábamos al principio. El diseño tiene tanta personalidad y es tan original, que no necesita nada más.

 

Mesero o Numero para Mesa de Boda con Labio y Bigote de Photocall
Meseros Urban Tú y Yo para indicas el número las mesas en un banquete de boda o de un evento. Moderno, divertido y sencillo como todo el conjunto de papelería para enlaces

 

3. Minutas para el menú Tú y yo

El menú de cualquier enlace va a ser mucho más apetecible si se presenta en unas minutas con labios y bigotes, ya que aporta a todo el banquete del evento ese aire tan divertido que siempre se respira en el photocall de una boda. En ellas, las gambas, el foie y el codillo tienen otro rollo más especial y original.

 

Minuta para el Menu de la Boda con labio y Bigote del Photocall
Minuta para menu de tu Banquete de Boda Moderna Tu y yo, aporta ese aire moderno y fresco propio de un photocall

4. Labios y Bigotes también en los regalos de invitados a tu boda

Y el último elemento de la divertida colección moderna Tú y Yo son las etiquetas para los detalles que se entregan a los invitados que te van a acompañar el día de tu boda. Su diseño sigue la misma línea de este conjunto tan original y modernas inspiradas en un photocall. Disponibles en formato pegatina o para colgar del regalito.

 

Etiquetas y pegatinas para Regalos de los Invitados a una Boda con Labios y Bigotes
Según el tipo de regalo que hayas elegido, serán más prácticas las pegatinas o las etiquetas.

 

Y por supuesto, estas originales invitaciones de boda moderna y divertida Tú y Yo junto con su colección para eventos tan original se adapta a todo tipo de parejas. Vamos, que donde hay un bigote y un labio rojo, ponemos dos bigotes o dos morritos rojos y ¡a celebrar la boda!

¿Te consideras una novia moderna que se atreve con Tú y Yo?

Déjanos tu opinión abajo.

Te mandamos besos de cartón sujetos con un palito.

Deja un comentario