Diseño Personalizado para tu Bodas y Eventos | Invitaciones de Papel
¡TU TIENDA DE INVITACIONES DE BODA DIFERENTES!

Cuéntanos tu historia y crearemos para ti el diseño para la boda con la que siempre has soñado


Empecemos a organizar la boda donde cada detalle esté pensado y cuidado al milímetro. Donde cada elemento tenga una misma coherencia y donde plasmes tu propio estilo. Porque, al final, los pequeños detalles son los que perdura en el recuerdo de tus invitados

Imagínate el día de tu boda. 

Diciendo “Sí Quiero” a esa persona que te hace tan feliz y rodeada de aquellos que más quieres. Una boda donde cada detalle sea exactamente como te lo has imaginado desde pequeña. Siempre has sabido cómo iban a ser tus invitaciones de boda. Las tienes en tu mente desde hace tiempo y ahora quieres que se hagan realidad.

ESA ES LA BODA QUE QUEREMOS PREPARAR PARA TI

Podemos ayudarte tanto con las invitaciones como con toda la papelería de tu enlace. Por ejemplo, con los meseros y las minutas para cada mesa, las etiquetas de los regalos. Quizá te apetece tener un sello con vuestro logo o indicar los rincones decorativos con carteles con diseñados a juego de las invitaciones. El límite sólo lo pones tú.

También podemos crear la papelería que mejor se identifica con tu personalidad, si vas a celebrar tus Bodas de Plata o de Oro. Probablemente, estás buscando unas etiquetas bonitas para el bautizo de tu bebé o quieres anunciar tu fiesta de cumpleaños con las invitaciones más originales. Estás en el lugar adecuado.

Explícanos tu idea y envíanos una foto de lo que tienes en mente para que nos ayude a inspirarnos. Y, sin ningún tipo de compromiso, te contaremos lo que podemos preparar para tu boda o tu celebración. ¿Empezamos?

CUÉNTANOSLO TODO EN EL SIGUIENTE FORMULARIO

Pedido mínimo para invitaciones de boda personalizadas 75 unidades (si necesitas más cantidad, irán sumando de 5 en 5)

(La respuesta llegará a tu bandeja de entrada entre 24 y 48 horas laborales. Pero si no está ahí, revisa la carpeta de Spam o Correo no deseado)

Si lo que realmente quieres es sorprender y despertar el interés de tus invitados con todo lo que estás preparando para tu gran día.

CONTACTA TAMBIÉN

  • Por teléfono o whatsapp en el 634 58 52 54 de Lunes a Viernes (excepto festivos) por la mañana de 10.30 a 14 h. y por la tarde de 16.30 a 20h.
  • Por e-mail, contacto@invitacionesdepapel.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Adjuntar un boceto o foto (Formato: jpg, png, gif) (Tamaño máximo: 6MB)

Mensaje

Logos de blogs y revistas en los que han recomendado a Invitaciones de Papel