Imprescindibles que te gustarán para tu boda

Ahora que estás metida de lleno en la preparación de tu boda, seguro que andas buscando ideas en todas partes. El estilo de los detalles dependerá de qué tipo de celebración quieres organizar. Es decir, si quieres que tu Gran Día sea sencillo, buscarás diseños con un estilo clásico o vintage. En cambio, si lo que quieres es sorprender y ser original, seguro que te decantas por invitaciones y decoración que esté poco vista.

Como queremos que, independientemente del tipo de boda que quieras celebrar, encuentres los detalles perfectos, hemos hecho una selección de elementos estilos originales que vas a poder elegir para tu enlace.

Invitaciones de boda tropicales y con foto de los novios

Entre las principales novedades ofrece esta web para la próxima temporada, se encuentran dos colecciones completas para enlaces con estilos muy diferentes. Por un lado, inspirada en las selvas más salvajes, Tropical Caribe, nos transporta a una playa hawaiana, paradisíaca, bajo la sombra de las palmeras. Es perfecta para crear una ambientación temática, también para esos novios que tienen gran espíritu aventurero o para aquellos que adoran el mar de aguas cristalinas. Descubre todos los elementos de la colección de estilo tropical y para bodas en la playa.

 

 

Papeleria para Boda de estilo Tropical con Hojas de Palmera
Colección completa Tropical Caribe con invitación de boda, mesero, minuta, etiquetas y pegatinas para los regalos

 

Por otra parte, si te gustan las invitaciones con foto, aquí tienes un diseño para que personalices la tarjeta del enlace con esa foto de los dos que tanto te gusta. Según explican, a lo largo de este año, muchas las parejas han solicitado este tipo de tarjetas de boda. Así que han pensado que vuestros deseos son órdenes y… ¡Voila!: Nueva colección Original Selfie con foto personalizada de los novios. En cuatro colores a elegir y con un aire minimalista, que la hace muy original. Conócela

 

 

Invitacion para Boda con foto de los Novios Personalizada
Azul, verde, amarillo o rosa, elige tu color favorito y personaliza Identity Selfie con vuestra foto

 

Un sello con el logo de tu boda y láminas personalizadas

¿Qué tal si eliges un sello personalizado y lo dejas marcado en los sobres de las invitaciones? Además, los sellos los puedes aprovechar después para etiquetar los regalos que vas a repartir a los invitados que te acompañen el día de la boda.

En los últimos meses, hemos visto como los sellos con el logo de boda se han convertido en uno de los imprescindibles en todos los eventos. Se utilizan como una especie de firma o logotipo de los novios que se deja plasmado en cualquier elemento del Día B, desde las invitaciones de boda hasta los regalos.

 

Sello Personalizado Sencillo y Moderno para Logo de Boda
Puedes usar los sellos como logo de la boda. Será como la firma de vuestro enlace

 

En cuanto a las láminas y diplomas para regalar, vienen con mucha fuerza en esta nueva temporada de eventos. Si quieres tener un bonito detalle con una amiga especial, un hermano, una pareja que se vaya a casar o con los padrinos y testigos, son una gran elección. Te recomiendo que les eches un vistazo, porque te van a sacar de más de un apuro cuando no sabes qué regalar y ¡no solo en la boda! si no en cualquier ocasión por ejemplo en un cumpleaños, en navidad o a los padrinos de vuestros futuros hijos. Elige la lámina perfecta para esa persona tan especial para ti.

 

Laminas para Regalar con una Frase Original
Estos son solo dos modelos de entre todas las láminas que puedes elegir en la tienda online de Invitaciones de Papel

 

 

¿Qué otros detalles estás preparando para tu boda y que se nos han olvidado a nosotros?

Cuéntanoslo en los comentarios

Deja un comentario