Ideas para tu Boda que te van a gustar | Blog Invitaciones de Papel
COMPRA INVITACIONES DE BODA ORIGINALES Y DIFERENTES

Imprescindibles que te gustarán para tu boda

Pareja de novios

En estos días en los que las vacaciones han llegando a su fin, ya se ha producido la famosa vuelta al cole y hemos oído hasta la saciedad los manidos versos del Dúo Dinámico “el final (pausa) del verano (pausa) llegó (redoble de tambores) y tú partirás…”, ahora es cuando empieza una etapa diferente en el mundo bodas. Es el momento de conocer los nuevos productos y colecciones para las bodas de la temporada 2017.

Las novedades se acumulan en vestidos y trajes para los novios, la decoración, nuevos elementos que añadir al montaje del Día B y, por supuesto, muchos artículos recién creados. Por ejemplo, en la tienda online de papelería para eventos, Invitaciones de Papel, ya podéis encontrar nuevos artículos recién salidos del horno que pueden transformar vuestros enlaces en un evento único.

 

Invitaciones de boda tropicales y con foto de los novios

 Entre las principales novedades ofrece esta web para la próxima temporada, se encuentran dos colecciones completas de papelería para eventos con estilos muy diferentes. Por un lado, inspirada en las selvas más salvajes, Natura Tropic, nos transporta a una playa hawaiana, paradisíaca, bajo la sombra de las palmeras. Es perfecta para crear una ambientación temática, también para esos novios que tienen gran espíritu aventurero o para aquellos que adoran el mar de aguas cristalinas. Descubre todos los elementos de la colección de papelería de estilo tropical y para bodas en la playa.

 

 

Papeleria para Boda de estilo Tropical con Hojas de Palmera

Colección completa Natura Tropic con invitación de boda, mesero, minuta, etiquetas y pegatinas para los regalos

 

Por otra parte, en Invitaciones de Papel también hemos decidido incluir un diseño con la foto de los novios. Según explican, a lo largo de este año, muchas las parejas han solicitado este tipo de tarjetas de boda. Así que han pensado que vuestros deseos son órdenes y… ¡Voila!: Nueva colección Identity Selfie con foto personalizada de los novios. En cuatro colores a elegir y con un aire minimalista, que la hace muy original. Conócela

 

 

Invitacion para Boda con foto de los Novios Personalizada

Azul, verde, amarillo o rosa, elige tu color favorito y personaliza Identity Selfie con vuestra foto

 

 

Sellos de caucho y láminas personalizadas

 Otras de las sorpresas que Invitaciones de Papel ha preparado son los sellos de caucho y las láminas personalizadas para bodas. En los últimos meses, hemos visto como los sellos con el logo de boda se han convertido en uno de los imprescindibles en todos los eventos. Se utilizan como una especie de firma o logotipo de los novios que se deja plasmado en cualquier elemento del Día B, desde las invitaciones de boda hasta los regalos. En la tienda online tienes más de 20 modelos a elegir ¡seguro que hay uno para ti!

 

Sello con el Logo de Boda

Los sellos personalizados de Invitaciones de Papel podéis usarlo a modo de firma con vuestro logo. 

 

En cuanto a las láminas y diplomas para regalar, vienen con mucha fuerza en esta nueva temporada de eventos. Si quieres tener un bonito detalle con una amiga especial, un hermano, una pareja que se vaya a casar o con los padrinos y testigos, son una gran elección. Te recomiendo que les eches un vistazo, porque te van a sacar de más de un apuro cuando no sabes qué regalar y ¡no solo en la boda! si no en cualquier ocasión por ejemplo en un cumpleaños, en navidad o a los padrinos de vuestros futuros hijos. Elige la lámina perfecta para esa persona tan especial para ti.

 

Laminas para Regalar con una Frase Original

Estos son solo dos modelos de entre todas las láminas que puedes elegir en la tienda online de Invitaciones de Papel

 

 

Si te gusta el estilo de los diseños de Invitaciones de Papel, no lo dudes, escríbemos. Estamos encantadas de atenderte y ayudarte para que tu gran día tenga una imagen muy especial.

¿Con qué novedad de esta temporada te quedas para tu boda?

Cuéntanoslo en los comentarios

Compartir esta entrada
  , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *