El secreto para organizar una boda romántica sin que sea empalagosa

Se acerca el Día de San Valentín y es que estamos todos de un romántico que ni te imaginas ¡Con cada pestañeo, nos salen corazones de los ojos!  No sabíamos cómo explicarte esta sensación, porque estamos llenos de amor hasta arriba (dadas las fechas, obviamente). Sabes que entre las invitaciones de boda puedes encontrar diseños diferentes y originales, ahí es donde hemos encontrado la mejor manera de explicarte como estamos: vamos a presumir del corazón más grande que tenemos: el de las invitaciones para tu boda inspiradas en un romántico tatuaje que puedes encontrar en la Colección para Boda Moderna llamada Tattoo

Todo el conjunto pertenece a un conjunto que es perfecto para las celebraciones más románticas y actuales que puedes encontrar en la tienda online. Como indica el propio nombre del pack, Tattoo, simboliza el nombre de tu respectivo/a  tatuado en lo más profundo del corazón o el alma, donde nada ni nadie lo pueda borrar jamás. Bonito ¿verdad? Si es que a tiernos  no nos gana nadie.

 

Una boda inspirada en los tatuajes

Olvídate de las peonías y los colores pastel para tu Gran Día

Imagínate esta invitación de boda con tu nombre y el de amor junto a este gran corazón. Un diseño que podría ser obra del mejor tatuador del mundo. Todo en blanco y negro, con la sencillez más absoluta pero muy impactante, diferente y cero empalagoso… Así es Tattoo y eso es lo que transmite.

Si eliges estas originales invitaciones para tu boda para invitar a tu enlace, a nadie le va a quedar la menor duda de que lo vuestro es amor del puro.

 

Invitaciones de Boda Romantica y Moderna con un corazon tipo mandala o tatuaje
Invitaciones para boda Romantic Tattoo

Ofrece más información a los invitados de tu boda

Acompañando a las invitaciones del enlace, en el sobre también puedes incluir una tarjeta para el número de cuenta. Aunque también puedes otros datos complementarios. Por ejemplo, para indicar la dirección exacta del emplazamiento de la ceremonia y de la finca o restaurante del banquete. Aunque lo más habitual es que en ella aparezcan los datos bancarios, por si alguien quiere tener un detalle con vosotros, el horario de los autobuses… Es un toque extra que te hará diferentes a otros eventos.

 

Tarjeta para el Numero de cuenta que acompaña a la Invitacion de la Boda
La Tarjeta de Visita Romantic Tattoo es muy útil para completar la información de la invitación de boda

Meseros para encontrar el lugar

Sería precioso que todo el conjunto del banquete de tu boda  estuviera inundado por los de corazones de la colección para enlaces Modernos Tattoo  ¿no te parece? Crea un ambiente a juego de tu originales invitaciones de boda lleno de un romanticismo 100% original.  Es tan fácil como hacer uso de los diferentes elementos creados para que tu celebración brille como se merece. Por ejemplo, vas a necesitas algún elemento que identifique cada mesa del salón. ¿Qué te parecen los meseros con los números para indicar donde se debe sentar cada invitado?

 

Mesero para los Numeros de cada Mesa del Banquete de estilo Moderno con un corazon
Mesero Romantic Tattoo o número para identificar la ubicación de las mesas en una boda o un evento

Minutas para presentar el menú de tu boda

Si las invitaciones de boda son impactantes, imagina llenar también las mesas del banquete con las minutas para el menú del banquete Tattoo. Los platos tendrán un sabor diferente completamenteserá más apetecible que nunca.

 

Minuta para el Menu de Boda de estilo Romantico, Moderno y con un Corazon tipo tatuaje
Minuta o tarjeta de menú de boda Romantic Tattoo, a juego de las invitaciones del enlace

 

Y no te olvides de escoger las etiquetas para los regalos de los invitadosal Día B. También con el toque de la colección para boda Moderna Tattoo, si tu verdadera intención es despertar el lado más romántico de cada uno de tus invitados. Son como las invitaciones de boda, pero en pequeño ¿No te parecen una monada?

Las etiqueta para los regalos de los invitados al enlace, las tienes en dos formatos: para colgar o como pegatina con el mismo logo para la boda

 

Etiqueta para los Regalos de los Invitados con un corazon tipo Tatuaje para una Boda Moderna
Originales etiqueta Romantic Tattoo para detalles de los invitados de un enlace o un evento. Recuerdan a las tarjetas de boda

 

Como es nuestro primer San Valentín, tenemos el romanticismo subido y por eso nos hacía mucha ilusión celebrarlo de forma especial y seguir repartiendo amor y felicidad. Seguro que tienes planes  maravillosos para el Día de los Enamorados.

¿Cómo harías para celebrar una boda romántica sin tener una sobredosis de dulzor y color rosa?

Queremos saber tu opinión en los comentarios

2 comentarios en “El secreto para organizar una boda romántica sin que sea empalagosa

Deja un comentario