News

El blog de Invitaciones de Papel

6 Ideas originales de regalos para invitados de una primera comunión
En la preparación de la Primera Comunión de tu peque, una de tus preocupaciones es encontrar el regalo perfecto para los invitados. Aunque encontrar el recuerdo ideal puede ser todo un desafío. ¡No te preocupes! Estamos aquí para ayudarte. Te traemos 6 ideas originales para regalos de comunión que seguramente impresionarán a tus invitados. Desde detalles personalizados hasta detalles únicos, hay opciones para todos los gustos y presupuestos. Ya sea un recuerdo duradero, un gesto divertido o un símbolo de agradecimiento.
6 ideas fáciles para decorar rincones de tu boda como Pinterest

6 ideas originales para decorar tu boda, en concreto vamos a hablar de rincones bonitos que van a hacer de tu enlace un evento único, inolvidable y mágico. Vas a ver cómo es de fácil preparar la decoración de unas mesas en la boda que crearán espacios originales sin que quede artificial. Así que toma papel y boli para anotar toda la inspiración nupcial que viene a continuación.

El significado de los aniversarios de bodas según los años de casados
Cada año que pasa, los aniversarios de tu boda tienen un nombre muy concreto y, habitualmente, va unido a un material de la naturaleza. Es muy romántico seguir la tradición y hacer un regalo según el nombre del aniversario. Por ejemplo, en España, los más conocidos son las "bodas de plata" a los 25 de años de casados. Y "las bodas de oro". Pero hay muchos más y cada uno con su significado. ¡Vamos a conocerlos".
La pedida de mano ¿tradición o algo pasado de moda?
De forma tradicional, la petición de mano de la novia ha sido la proposición de matrimonio que realiza el novio al padre de la novia o a su familia. Hoy en día muchas parejas celebran su compromiso en familia, como un paso previo al mismo día de la boda. Se reúnen las dos familias para ultimar los detalles del enlace. ¿Sabes cómo celebrar tu pedida de mano?
Tu boda inspirada en los años 20 con 5 elementos básicos

Te gusta el estilo vintage. Lo quieres en tu boda. Y además te gusta el estilo de los años 20 donde el lujo, la ostentación, el oro y los charlestón invadía todo en la sociedad de principios del siglo XX. Si no sabes por donde empezar, aquí tienes 5 elementos inspirados en el libro "El Gran Gatsby" para que puedas comenzar a preparar esta celebración que deseas.

Los 5 elementos de papelería para boda de estilo clásico y sencillo que son básicos

Hay muchas parejas que buscas invitaciones sencillas, pero con un toque moderno. Que recuerden al estilo clásico de toda la vida, sin llegar a ellos. Y es que sencillo no tiene por qué ser sinónimo de aburrido, antiguo ni pasado de moda. Es decir, que un enlace tradicional y sencillo es igual a elegancia, líneas básicas más tradicionales pero con un aire moderno, muy de nuestro siglo. Si esto es lo que buscas, sigue leyendo.